Nuestro Equipo

Fernando Salgado Otero

 
Soy vecino de Hoyo y mi familia lleva aquí desde hace tres generaciones, por tanto soy gran conocedor de la realidad de nuestro municipio.
En mi faceta profesional me he dedicado a la arquitectura, durante 26 años como arquitecto/técnico municipal de nuestro pueblo a título honorífico pero mi actividad principal ha sido la de responsable/coordinador de mantenimiento del servicio de obras del Metro de Madrid durante 32 años. Con especial dedicación a tareas de mantenimiento y conservación dirigiendo grandes equipos de personas, abarcando todos los oficios relacionados con las obras.
En mi plano más personal puedo destacar que tengo 62 años, dos hijos y que actualmente me encuentro prejubilado. Me gusta la lectura, la música, caminar por nuestro entorno con mis perros y en mis ratos libres quedar con los amigos para jugar al golf y echar una buena partida de mús.

Fco. Javier de Orduña
La Berzosa
Más de diez años como empresario y prejubilado del Banco de Santander después de 29 años. Aficionado a las manualidades y con un huerto propio que es la envidia de La Berzosa. Mi madre, familia y Hoyo son mis prioridades. He sido ocho años concejal en Hoyo y es por esta experiencia acumulada por la que puedo aportar muchas ideas y proyectos.
María del Mar Guerra
Urbanización
Soy vigilante de seguridad y además doy clases particulares de Matemáticas y Física.. Me gustan todos los deportes y en especial el taekwondo. Pertenezco a la Hermandad del Santísimo y de la Virgen de Rosario y he sido cuatro años concejal en Hoyo. Mi ilusión es trabajar por todos los Hoyenses, para que al final de la legislatura recuerden con cariño nuestro trabajo en el Ayuntamiento.
José Antonio Herrera
Urbanización
Soy licenciado en Ciencias Veterinarias, Máster en Seguridad Alimentaria y Máster en Gestión Cinegética. En la actualidad trabajo en la empresa pública. Animales. Alpinismo, escalada y micología son mis aficiones preferentes. Mis objetivos son lograr una gestión ambiental acorde con nuestros tiempos y hacer de Hoyo un ejemplo en toda la Comunidad de Madrid.
Cristina González
Núcleo urbano
Controlador de sala en seguridad. Me gustan todos los deportes y en especial el senderismo. Me gusta mucho hablar con la gente y no soporta las injusticias. Me gustaría trabajar para que Hoyo fuera un referente de pueblo medioambientalmente sostenible, con un mayor control de nuestro entorno, rutas y senderos.
Victor Aguirre
Urbanización
El marketing y el fútbol son mis pasiones y mi forma de vida. Soy titulado en marketing y gestión empresarial, entrenador de fútbol y jugador en preferente. Quiero centrarme en aumentar el nivel de equipamiento del polideportivo y que los equipos de los diferentes deportes estén compitiendo en el máximo nivel. Mi sueño sería ver un nuevo Polideportivo en Hoyo, más grande, más moderno y que acoja a todos los deportistas de nuestro pueblo.
Jesús Granjo
Núcleo Urbano
Licenciado en Ciencias Políticas e Ingeniero Técnico Industrial. He trabajado como consultor en España, Europa y América del Sur. Me gusta leer y jugar tenis y pádel. La cultura es una de mis aficiones en mis ratos libres y es por lo que me gustaría luchar, más y mejores actividades para todas las edades.
Fco. Javier Fernández
Núcleo Urbano
Tras acabar mis estudios en la República Dominicana partí hacia España en busca de un futuro. Actualmente trabajo en la hostelería y me apasionan los retos, superarme y lograr lo que me propongo. El baloncesto y todo lo relacionado con la ganadería ocupan mi tiempo libre, me apasionan los animales. Quiero luchar por la integración cultural de las múltiples nacionalidades que conviven en Hoyo y que se sientan en España como si estuvieran en su casa.
Alicia Ruiz
La Berzosa
Soy informática y trabajo en la administración desarrollando aplicaciones. Tengo tres hijas y me gusta el buen cine, la meditación y disfruto bailando. Me involucro en actividades humanitarias, de ahí me viene mi vocación de servicio público. Creo que ya es hora de que personas no políticas trabajen por su pueblo sin intereses personales.
Rafaela Pizarro
Urbanización
Empresaria y ama de casa con cinco hijas y doce nietos. Soy sevillana y llevo 30 años en Hoyo, me encanta el flamenco y ayudar a todo el que lo necesita. Uno mis objetivos para esta legislatura es que ninguna familia con necesidades se quede desamparada.
María Soledad García
Núcleo urbano
He trabajado como secretaria de empresa y en la actualidad estoy jubilada. Jardinería, tauromaquia y pintura son mis preferencias. Quiero que el patrimonio histórico de Hoyo pueda ser disfrutado por nuestros hijos durante muchos años y para eso es muy necesario protegerlo.
Francisco Chacón
Urbanización
Siempre dedicado al mundo empresarial. Fui delegado de la Cámara de Comercio de Madrid y actualmente soy Secretario General de una asociación de empresarios. Mi pasión son las motos, las manualidades y la restauración de muebles. Hoyo me atrajo por su increíble entorno y por la cantidad de buenos artesanos que hay en el pueblo. El asociacionismo me parece fundamental en un pueblo como Hoyo.
Luciana Alonso
La Berzosa
He trabajado durante mucho tiempo de secretaria, ocupación a la que renuncié para pasar a dedicarme al cuidado de mi familia. Además de jugar al mus, el golf, pádel y el montañismo, la lectura es otra de mis aficiones. Quiero para Hoyo un pueblo acogedor, donde las familias tengamos un Ayuntamiento que nos escuche y nos atienda.